lunes, 25 de noviembre de 2013

memoria inútil.

servir es algo que nunca podré lograr, o al menos me lo han dicho las veces suficientes para creerlo en parte, me gustaría algún día demostrar que todo eso es una maldita falacia, nada me encantaría más que eso.
las razones de que quiera terminar este acto, han sido muchas, pero mi autoestima es la principal, si en algún momento este cambiara, habrían menos posibilidades de que este capitulo se esfume y simplemente lo olvide, comenzando de nuevo, con mi rostro descubierto, sin cabello tapando mis miedos, sin marcas en mi espalda, ni arrastrando mis pies.
pero hasta que llegue ese día fatídico, tendré que conformarme con el mal sabor de boca al callar mis ideas, al poner mis manos en puño aguantando las ofensas, a sentir dolor en mi estomago, sabiendo que podría hacer algo diferente.
un mejor camino me espera, solo tengo que alcanzarlo, o lanzarme al vacío y comenzar nuevamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta!comenta!comenta!