sábado, 22 de septiembre de 2012

                              Un muerto.

                                      la vida despues del que no debia irse

Un dia como cualquiera, un circense (del cual no daré nombre) se encuentra en aquella escalera donde algun dia conoció a su amada, la cual ya no podía acompañarlo. La recordaba y atesoraba cada momento que estuvo con ella, solo eso hacia, su vida ya no tenía sentido.
 Decidió darle fecha a un reencuentro, dió fecha a su muerte y así al fin de su martirio, pero no podia hacerlo, aunque lo deseaba con toda su alma, no podia parecer un suicidio, asi que elige un camino, con el cual volvera con su amada y se despedirá de aquel sufrimiento, se soltará en el ultimo acto y así seria su acto final.
 Su plan, se completaria en unos segundos, sin red de seguridad y a 10 metros de la tierra, sus manos tiritan antes de soltarse, una parte de el le dice "detente", pero su tristeza es mayor y sin sentir sus manos flotan ahora junto a su cuerpo, que lentamente llegaba a su fin, muy lento, de hecho demasiado lento. El mundo apenas se movia, y solo el  lo notaba.
Pasaron horas o incluso meses, mientras el caia, y mas tensión le producia, pero llegó el momento al fin, con sus manos tapó su cara y apenas sintió rozar la tierra cuando, todo se volvió negro, no veía nada.
 De pronto, un foco se prendió, e iluminaba algun objeto o animal. Ya no se encontraba en el piso, caminaba, sobre algo que apenas sentía en un lugar que no distinguia.

gp.Biyam!.casi todos los derechos reservados.

                                                                continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta!comenta!comenta!